martes, 27 de marzo de 2012

Hola Chicos gracias por visitar Jóvenes Con Talentos Constantemente publicaremos lo ultimo en el mundo del deporte, música, y todo tema de interés he importancia como Jesús...


Subastarán la Biblia de estudio que usó Elvis Presley




A pesar de llegar ya a los 35 años de la muerte Elvis Presley, uno de los mayores exponentes del mundo de la música, todavía es recordado por millones de personas en todo el mundo.

Los orígenes musicales de Elvis remontan a una iglesia evangélica, y la Biblia, que es el mayor legado de los cristianos acompañó al rockero durante décadas.

Una Biblia que le regalaron los tíos de Presley en la Navidad de 1957 era la predilecta del "Rey del Rock" que será subastada el próximo 8 de septiembre en Inglaterra, según informa la BBC de Londres.

Se trata de una Bibila de estudio que Elvis usó para sus reflexiones y en la que se pueden leer notas de puño y letra del mismo cantante como esta en particular "juzgar a un hombre por punto más débil o por sus deudas es como juzgar la fuerza del mar teniendo en cuenta sólo una ola".

La Biblia será subastada junto con otros noventa y nueve artículos, todos pertenecientes a Paul Fairweather.

La Biblia será subastada junto con una certificado de autenticidad firmado por Vester Presley, el tío de Elvis quien fue quien se la regaló.

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977, a la edad de 42, después de un ataque al corazón.


Pablo Olivares Nominado a los "Premios Gardel a la Música 2012" A Mejor Disco de música religiosa.

«Poema de Salvación» de  Pablo Olivares, nominado a los Premios Gardel, los más importantes galardones a la música en Argentina.

El soundtrack de la cinta «Poema de Salvación», de Pablo Olivares, se encuentra entre los tres nominados a los prestigiosos Premios Gardel a la Música 2012, que otorga anualmente CAPIF, cámara que agrupa a los sellos discográficos argentinos.
El álbum «Poema de Salvación» fue seleccionado como candidato al premio en la categoría «Mejor álbum de música religiosa», junto a otras dos producciones: «Misa Criolla» de Los Huayra, y «Darte el hoy» de Naly Serra.

Respecto de esta nominación, Pablo Olivares comentó: «Fue una grata sorpresa y [es] una gran responsabilidad para continuar evangelizando a través de la música. Lo siento como una caricia al alma y una bendición de mi amado Dios».

Es la segunda nominación para Pablo Olivares en los Premios Gardel, siendo su álbum «Voy a entregar mi corazón» candidato en 2010, la primera vez que CAPIF consideró a la música cristiana dentro de una categoría del máximo galardón a la música. En esa ocasión la terna congregó exclusivamente a cantantes y grupos cristianos de rock. La cantante Miriam Bloise, distribuida en Argentina por CanZion Argentina, fue la ganadora en esta categoría en 2011.

CanZion felicita a Pablo Olivares por su nominación, esperando que estos logros abran más puertas de oportunidad para que la Palabra de Dios corra en los lugares donde más se necesita.

Demi Lovato con tatuaje en su mano dice ser Cristiana.


Luego de estar en rehabilitación por tres meses por desórdenes alimenticios y autodestrucción, la cantante Demi Lovato, decidió tatuarse un mensaje alentador en su muñeca.

Con una cruz en su mano del cual se siente muy orgullosa, Demi Lovato no pierde la oportunidad de mostrárselo a todos y decir ser una cristiana devota, según en una reciente entrevista que se le hizo en el show de radio de Ryan Seacrest´s KIIS FM, informó TMZ.
com.

Para Demi Lovato ahora es muy importante que todos sus fans se enteren que ella es una devota cristiana y esa es la razón por la que se tatuó una cruz en su mano.


Ella ciertamente al ser una figura tan popular y seguida por miles de fans, el hecho de que se declarare no solamente cristiana sino devota cristiana, va a tener una gran repercusión en miles de jóvenes. Al igual que el famoso Justin Bieber, quien ya se había declarado comprometido cristiano, ahora Demi Lovato, se le une a reconocer que son devotos cristianos.

“Paz, amor y Jesús”, publicó la actriz de Camp Rock, esperando recibir la bendición de Dios ahora qué pasa un momento tan difícil con su madre, la cual se encuentra internada en Centro de Rehabilitación de la ONU.


Emma Watson dice que recibió 20 biblias de fans de la serie Harry Potter



Emma Watson, quien interpreta a Hermione, en la película “Harry Potter”, dijo al tabloide británico The Sun que recibió 20 Biblias de los fans de la serie que narra la historia de una bruja joven aprendiz.

“Como creen que nuestras películas de Harry Potter no son cristianas, la gente piensa que necesito ser guiada y me enviaron una la Biblia”, dijo la actriz inglesa.


“Ahora tengo una colección de 20?.

La historia escrita por J.K. Rowling cuenta con siete libros sobre el joven Harry Potter quien consigue vencer al brujo Lord Voldemort, dichos libros han sido un éxito en las librerías también se ha convertido en éxito en los cines.


Sin embargo, debido a que es magia y las maldiciones es lo que más resaltan las películas los cristianos de todo el mundo creen que la saga del joven mago es maligna y por lo que algunos intentaron evangelizar a los personajes más allegados que a menudo guardan a Harry.

Juanes es Cristiano?

Corre el fuerte rumor de que el cantautor colombiano Juan Esteban Aristizabal, artísticamente conocido como Juanes, el famoso intérprete de la camisa negra ,se halla en el proceso de conversión al Cristianismo y los motivos por los cuales decidió hacer un alto en el camino, son precisamente esa necesaria transición que toda persona debe hacer previamente para bautizarse como Cristiano, proceso en el que también estaría involucrada su familia y marcaría un cambio radical tanto en su vida privada como en la pública.

Se dice, que Juanes andaba en la búsqueda de un guitarrista y un día cualquiera se topo con un joven cristiano talentoso con el que logró gran empatía en corto tiempo y quien sería el directo responsable de que el paisa ahora tenga la firme convicción de hacerse cristiano,situación que se suma a su reconocida amistad con el cantautor Juan Luis Guerra, otro cristiano famoso.
Un artista colombiano reconocido que también se ha convertido al cristianismo recientemente es Fonseca, quien mantiene un estrecho lazo de amistad con Alex Campos y otros famosos intérpretes de la famosa música góspel.¿Será que en unos años más veremos a Juanes convertido en Pastor cristiano?.


J Alfred Ha finalizado su fabuloso vídeo de la canción "Cuando te Encontré" Producido por FAMELO Producciones en el vídeo ya aparecen los integrantes de su banda todos, parte de la iglesia Hosanna sur. acá el video de J Alfred


              

    


                                         

Diputado israelí hace campaña para construir el Tercer Templo de Jerusalén



ISRAEL.- El diputado israelí Zevulun Orlev, actualmente del partido "Hogar Judío" es un nacionalista. Ha sido Ministro de Estado y es un conocido héroe de guerra. El controvertido diputado está solicitando reformas urgentes, incluidas las nuevas leyes básicas, con el fin de construir un tercer templo en Jerusalén.


Él publicó un artículo en el semanario hebreo Olam Katan, titulado "Reforma Interna y Legislativa", con el argumento de que el Tercer Templo debe ser reconstruido en Jerusalén y que eran necesarios "cambios fundamentales" en la sociedad y el gobierno israelí para que el proyecto tenga éxito .


Además, desea una "reforma espiritual" y la creación de un grupo de especialistas religiosos capaces de realizar el trabajo de construir el Templo. Orlev sostuvo que el gobierno debe ser "democrático" al respecto.


"Será necesario derrotar a los movimientos que no tiene confianza, superar aquellos hostiles a la izquierda, los medios de comunicación seculares, e ignorar a los economistas que dicen que es un derroche de dinero público", dijo.


Para evitar el recurso a la Corte Suprema de Justicia, Orlev abogó por la adopción de una nueva "ley básica" que asegure la financiación y los recursos humanos necesarios, además de proteger el proyecto del Tercer Templo de las críticas.


"La ley también protegerá el diseño [del Tercer Templo] las acusaciones de discriminación, la desigualdad de condiciones de las mujeres en el Templo, y la crueldad contra animales en ofrecer sacrificios", continuó Orlev.


El parlamentario reconoció que para eliminar el "impedimento religioso y político" a su plan, es decir, la presencia de las mesquitas de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca sobre el Monte del Templo, significaría que "mil millones de musulmanes en el mundo sin duda harían una guerra mundial ". "Sin embargo", agregó, "todo lo que es político es temporal y no genera estabilidad" y que "recientemente fue testigo de los dramáticos cambios políticos en muchos países árabes. '

Científicos dicen que ayunar prolonga la vida.



Científicos que estudian los secretos de la longevidad, de la Universidad de California del Sur, han llegado a la conclusión de que el ayuno puede ayudar a prolongar la vida.


Los expertos han descubierto que el ayuno no solo reduce los niveles de colesterol en sangre sino también la producción de insulina (IGF-1) responsable de la regeneración de los tejidos del organismo. El exceso de esta hormona puede conducir a un envejecimiento prematuro.


El ayuno retarda la elaboración de las hormonas que, a su vez, pueden prolongar la vida en un 15-30 %, de acuerdo con MIGnews. Así pues, los especialistas no recomiendan el ayuno por motu propio y aconsejan, antes de tomar esta decisión, consultar a un especialista.


Extraño fenómeno en la India: lluvia de color rojo



Los habitantes de la ciudad india de Kannur fueron testigos de un fenómeno natural inusual llamado lluvia roja.


Al caer la lluvia, se formaron charcos de color rojo mientras que la ropa de transeúntes que no lograron esconderse adquirió al rato un tono rojizo. Los científicos recopilaron las muestras de agua pero no consiguieron explicar el extraño fenómeno. Los especialistas de la Universidad Mahatma Gandhi sugirieron que la lluvia fue causada por compuestos moleculares desconocidos sin pruebas ADN.


Según opinan otros científicos, la lluvia tiene origen extraterrestre. Estos afirman que las gotas rojas contienen formas de vida extraterrestre.


Jesús Adrián Romero lanza nuevo disco: Soplando Vida


El cantante mexicano Jesús Adrián Romero se encuentra actualmente promoviendo su último disco, tituladoSoplando Vida y que contiene temas inspiracionales sobre el ministerio cristiano.


El disco fue producido por Vastago Producciones y entre sus once temas se encuentran “Vengo a vender,” “Hasta acabar mi viaje,” y el tema que le da el nombre al disco “Soplando Vida.”


En esta producción, Romero, quien nación en Sonora, México, cuenta con la colaboración de otros cantantes, como Ray Alonso y Rocío Cáceres.


Según un comunicado de prensa de Vastago Producciones, el disco intenta comunicar la labor de misionerosque a través de sus diferentes talentos ayudan en su comunidad.


“Hay un ejército 'soplando vida,’ a través del mundo, soplan vida en hospitales y orfanatorios, en escuelas y hogares de ancianos. Muchos de ellos son misioneros que llevan pan y vida a los lugares más recónditos del mundo, otros son líderes de iglesias y comunidades, y muchos soplan vida a través de su música y sus conciertos,” se lee en el comunicado.


También el disco se inspira en la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, “como parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: soplar vida donde hay necesidad,” según el comunicado.


Además de su carrera como cantante, Romero también es pastor líder de la iglesia Vastago Epicentro en Fenix, Arizona. Según el sitio oficial de esa iglesia, ésta fue iniciada en el 2007 por Romero y su esposa y alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México en ese entonces para apoyarlos en ese proyecto. La iglesia se caracteriza por animar a sus asistentes a vestirse de una forma casual, pero “respetuosa para los demás.”


Dominicana: Música cristiana es difundida por radios seculares.



En los últimos años, una gran cantidad de cantantes cristianos ha invadido la radio secular, debido a la calidad, a la belleza y al mensaje de las canciones dedicadas a Dios, al amor y a situaciones especiales de la vida.
Es el caso del tema “Yo te extrañaré”, del dúo Tercer Cielo, integrado por los esposos Juan Carlos Rodríguez (dominicano) y Evelyn Herrera (mexicana), que ha sustituido el clásico “Cuando un amigo se va”, de Alberto Cortez, para despedir a un ser querido.
Otra canción de estos jóvenes que todavía ocupa espacios en la programación de las estaciones de música suave de República Dominicana es “Mi último día”.
Lo mismo puede decirse de la mexicana Marcela Gándara y su himno “Supe que me amabas” y “Tú estás aquí”. Este último en presentación con Jesús Adrián Romero, cantante y pastor mexicano que se proyecta muy bien en la radio dominicana con éxitos como “Que seas mi universo”, “Paz en la tormenta” (con Marcos Witt) y “La niña de tus ojos”, tema del que Daniel Calveti también tiene su versión.
Otro dominicano que los programadores no cristianos toman en cuenta para la difusión de sus composiciones es Marcos Yaroide (hijo del fenecido músico típico Dionisio Mejía “Guandulito”). Yaroide es uno de los artistas más sonados en el país con la canción “Todo se lo debo a Él”.
Nancy Amancio, otra de nuestras mejores representantes cristianas, es la intérprete de “Cuando oras”.
De amplia popularidad en su país, República Dominicana, es el grupo Alfareros, que además de la difusión en la radio local, ha logrado una extraordinaria proyección internacional.

1 comentario: